¡Arde PSG! La lista de jugadores que se quieren

Neymar y Cavani no son los únicos que aspiran a mudarse del club francés tras un nuevo fracaso a nivel Champions League

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 09 marzo 2018 14:20 CET

"Gastaron 400 millones en refuerzos y ni siquiera estamos en cuartos de final". Con esta frase, el alemán Julian Draxler resumió la impotencia que sentía como jugador de París Saint Germain con la temprana eliminación en los octavos de final de la Champions League en manos de Real Madrid. Con este panorama, son varios los jugadores que se quieren ir.

 

Este viernes, la prensa española lanzó la bomba: Neymar pidió volver a Barcelona. Según consigna el medio catalán Mundo Deportivo, el brasileño ya expresó su arrepentimiento por forzar su salida de los culé y su deseo de regresar, apenas siete meses después de irse a Paris Saint Germain.

 

El astro brasileño no está cómodo en Francia; cree que le falta competencia y contención en la liga local. Además, extraña la camaradería del vestuario culé, de donde se fue dejando atrás varias amistades.

 

 

Otra de las figuras de los parisinos también expresó su deseo de marcharse. El uruguayo Edinson Cavani, quien quedó "opacado" con el brasileño, le manifestó a las autoridades emigrar en el próximo mercado de pases. De acuerdo a Le Parisien, el delantero estaría dispuesto a regresar a la liga italiana.

 

Y siguen las malas... Es que, también este medio, informan que Ángel Di María, Javier PastoreDani Alves, Marco Verrati, Draxler, Layvin Kurzawa, Adrien Rabiot e Yuri Berchice aparecen en la lista negra de PSG. ¡Escándalo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información