"Nosotros tenemos que jugar bien y seguir mejorando día a día"

Palabras de Ariel Holan, entrenador de Independiente, de cara al encuentro del domingo contra Argentinos en el Libertadores de América

En la década del 80, los Independiente-Argentinos resultaron duelos impresionantes. Con dos estructuras de gran nivel, solían entregar espectáculos inolvidables (muchos aún guardan en sus retinas el 2-1 del Bicho en la semi de la Libertadores de 1985, en Avellaneda). 

 

Este domingo volverán a verse las caras en el Libertadores de América en un momento que es bueno de ambos lados. Por eso, después de tanto tiempo, este encuentro promete y mucho.

 

Ariel Holan alertó de entrada que "ellos vienen de ganarle a Boca y van a ser un buen rival para seguir ajustando detalles".

 

Y enseguida empezó a fantasear con el partido de ida y vuelta que se puede dar en el Infierno. "Me encanta que ellos jueguen como lo hacen. Veo un partido abierto, dinámico y va a ser un rival que nos va a exigir mucho. Ellos vienen de ganarle a Boca y va a ser un buen partido para medirnos y seguir ajustando detalles como equipo para seguir creciendo. Nosotros tenemos que jugar bien y seguir mejorando día a día".

 

Holan dejó de por un rato de lado la pelota y le dedicó un párrafo al momento que vive el club. "Creo que lo peor ya pasó. Tenemos jugadores en la Selección, acabamos de ganar la Copa Sudamericana y también hicimos dos grandes partidos en la Recopa. Son cosas que dejan a la institución en una posición muy importante".

 

Si bien lo primero es Argentinos, Independiente mira de reojo el juego con Millonarios por Libertadores. "Es una Copa muy dificil, donde todos los rivales son duros y cada uno tiene sus armas. El próximo partido de local tenemos que tener paciencia, ya que seguramente ellos se van a replegar y hay que tener cuidado con la pelota parada", concluyó.