Los tres galácticos que fichará el PSG si el Real Madrid se lleva a Neymar (y uno es azulgrana)

El conjunto parisino tiene un plan.

El Paris Saint Germain ya le ha puesto precio a la venta de Neymar Junior este verano: 400 millones de euros. El conjunto francés sabe que será muy difícil retener a la estrella brasileña otro año más en la liga francesa, sobre todo contando que ahora estará cuatro meses sin ningún título en juego hasta el Mundial de Rusia (única posibilidad que tendrá esta temporada de conseguir el Balón de Oro), por lo que los franceses tienen un plan.

 

Con esos 400 millones de euros los franceses quieren responder con fichajes con recorrido en el conjunto galo y es por ello que dos de los tres jugadores que tienen en mente son nacidos en Francia: N'Golo Kanté y Samuel Umtiti. Dos fichajes que podrían cerrarse por 200 millones de euros entre los dos. 

 

El tercer fichaje sería el del delantero egipcio Mohamed Salah, quien gusta mucho en París por su ambición y sus ganas de progresar y ganar títulos internacionales. El jugador del Liverpool podría costar una cifra cercana a los 200 millones de euros por lo que el PSG está dispuesto a gastarse por completo lo que reciba de Neymar.