El plantón de Luis Enrique a Neymar: Ya tiene banquillo para el año próximo y no es el PSG

El brasileño llamó al asturiano.

Neymar Junior quiso conocer de primera mano si era cierta la propuesta del Paris Saint Germain a Luis Enrique de cara a la temporada próxima y para ello se puso en contacto con el que fue su entrenador en el FC Barcelona las últimas temporadas. Para sorpresa del delantero brasileño era cierto el interés del conjunto parisino en el técnico asturiano y la propuesta estaba a la altura de las circunstancias. No era un farol del PSG para que Neymar se quedara.

 

Sin embargo, Luis Enrique le reconoció que no irá al conjunto parisino la temporada próxima ya que lo tiene prácticamente cerrado con el Chelsea, quien se librarán de Antonio Conte a final de temporada si no hay sorpresa de última hora. E incluso le avisó que el técnico italiano podría acabar siendo su próximo entrenador ya que el Paris Saint Germain le avisó que estaban tanteando varios nombres aparte del suyo.

 

La relación entre Neymar y Luis Enrique tuvo sus altibajos en el FC Barcelona aunque finalmente ambos acabaron muy bien, sin embargo, eso no parece que les vuelva a unir por ahora en un futuro próximo. Luis Enrique apunta a la Premier y Neymar al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información