Alianza cayó por goleada ante Comerciantes Unidos en el Torneo de Verano.

Los ‘íntimos’ jugaron, para muchos, su peor partido y perdió 3-0 ante los ‘cutervinos’ de visita.

Comerciantes Unidos recibió a Alianza Lima por la fecha 8 del Torneo de Verano en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, donde fueron superiores los 90 minutos. A los 32’ Bogado abrió el marcador a favor de los locales y 2 minutos después, Omar Huacca metió un gol que agrandó la diferencia en el marcador generando confianza a Comerciantes Unidos.

En el tiempo complementario, con un equipo ‘blanquiazul’ desaparecido, Jeremías Bogado marcó su segundo gol a los 93’ y sentenció el partido. El enfrentamiento quedó 3-0 a favor de los ‘cutervinos’.

Sin duda, los de Bengoechea, mostraron un juego desastroso en Guadalupe, para muchos, el más bajo en las 8 fechas que han transcurrido. Con la derrota, se quedaron con 9 puntos, alejándose del puntero Sporting Cristal, quien tiene 16 puntos acumulados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información