River regresó a Buenos Aires y recibió una ovación Monumental

El plantel Millonario fue recibido por miles de hinchas que le agradecieron el histórico triunfo frente a Boca por la Supercopa Argentina

 

Tras consagrarse ante el rival de toda la vida en la Supercopa, la sonrisa es indisimulable en el regreso a casa. No entra un solo gramo más de felicidad. Todas las preocupaciones por el mal rendimiento de River parecen haberse olvidado, al menos por un rato, y Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco fueron los encargados de hacerlo posible.

 

 

El Millonario volvió a demostrar que está hecho para las paradas difíciles, y en Mendoza se consagró campeón del certamen nacional, tras vencer nada más ni nada menos que a Boca.

 

 

El plantel regresó este jueves desde Cuyo y cuando arribó a Buenos Aires se pudo ver la felicidad de todo el plantel millonario. Pero la sonrisa más destacada cuando aterrizó el avión en Aeroparque se la llevó Marcelo Gallardo. Aquel entrenador que llegó a su octava conquista como entrenador de River, aquel técnico que le ganó a Boca por tercera vez consecutiva en un mano a mano y aquel que estuvo esperando este momento más que nadie, tras los cuestionamientos de los últimos meses.

 

 

Luego de volver a casa, el Millonario fue recibido por los hinchas en el Monumental, que una y otra vez le agradecían por haber hecho posible la gesta de ganarle una final al máximo rival.

 

 

El más buscado fue el Muñeco, quien recibió una tremenda ovación apenas salió del micro y, en pleno disfrute por el título obtenido, accedió a sacarse fotos con los simpatizantes.

 

 

Ahora en Núñez tocará descansar para barajar y dar de nuevo en la Superliga, que lo encuentra en los últimos puestos, pero por un tiempo nada ni nadie podrá borrar la sonrisa de todo el mundo River, ya que gritar campeón ante el rival de toda la vida no es algo de todos los días.