Asensio destapa dos ofertas en el Real Madrid-Girona (y las condiciones que le pone a Florentino)

El balear quiere galones.

Marco Asensio quiere quedarse en el Real Madrid. Ante el Girona de Pablo Machín volvió a demostrar que cuando es titular el conjunto blanco es otro muy distinto ya que es un jugador especial, sin embargo, ya le habría hecho saber a Florentino Pérez que tiene dos equipos muy interesados en hacerse con sus servicios de cara a la temporada próxima y ambos parece que tienen ofertas económicas muy interesantes para el mediapunta balear.

 

Los dos equipos son el Chelsea y la Juventus de Turín y parece que van en serio, uno porque sabe que Hazard puede salir y el otro porque puede pasar lo propio con el crack argentino Paulo Dybala, quien quiere ir a un equipo con mayor fuerza mediática para relanzar su carrera.

 

Sin embargo, Marco Asensio habría tranquilizado a Florentino Pérez con tres condiciones para no escuchar ningún canto de sirena exterior: el balear no quiere que fichen a nadie en su posición ya que cuenta con bastante competencia en el equipo en la actualidad, quiere ser titular o tener un rol más importante que el que posee en estos momentos y espera un aumento de sueldo merecido visto su rendimiento en esta campaña.