Universitario se alista para el reinicio del Torneo de Verano

El equipo de Pedro Troglio disputará un encuentro amistoso frente a la UCV.

Universitario de Deportes está debilitado. Los resultados no lo han acompañado en las últimas fechas del Torneo de Verano, y rearmar el equipo es una tarea urgente para su entrenador, Pedro Troglio. Esta semana sus dirigidos retomaron los entrenamientos y el sábado se medirán ante la Universidad César Vallejo –hoy equipo de segunda división- en el Estadio Monumental. El partido será a puertas cerradas desde las 9:00 a.m.

 

Bienvenidos sean. La para obligada del campeonato nacional por la fecha FIFA le ha caído de forma espectacular al cuadro ‘merengue’, ya que además de corregir errores, le servirá para recuperar a varios de sus elementos que se encuentran lesionados, como son los casos de Raúl Fernández, Arquímedes Figuera y Brayan Velarde.

El defensor Brayan Velarde se ha convertido en una grata sorpresa para Pedro Troglio. 

 

Triunfo olvidado. Esta temporada le resulta particularmente complicada al equipo estudiantil, ya que una drástica sanción pesa sobre ellos: están impedidos de realizar nuevas contrataciones hasta finales de año. Por ello, el equipo está conformado por una gran cantidad de jóvenes. En lo que va del campeonato sólo registran una victoria –ante Comerciantes Unidos en la ciudad de Guadalupe- y desconocen de triunfos en casa.

Osorio y Quintero marcaron en la única victoria de la 'U' en el campeonato.

 

El 1 de abril Universitario se medirá ante UTC en la localidad de Cajabamba, y está obligado a sumar de a tres para no tener complicaciones con el descenso. En la actualidad, se ubica en la séptima casilla con siete unidades con una diferencia negativa de dos goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información