Paolo Guerrero regresó al Flamengo

El ‘Depredador’ entrenó hoy junto a sus compañeros en Río de Janeiro.

Luego de que se conozca la reducción de la sanción hacia Paolo Guerrrero impuesta por la FIFA de 1 año a 6 meses, el delantero peruano no perdió el tiempo y se encontraba en Buenos Aires haciendo trabajo personalizado para no perder la continuidad necesaria a puertas del Mundial.

Pero las buenas noticias siguen llegando para el capitán de la selección peruana, ya que el día de hoy por la mañana retornó a entrenar en el Flamengo. Como lo dio a conocer el club vía redes sociales, Guerrero se siente muy feliz y recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros.

Es bueno recordar que solo faltan 45 días para que termine la sanción, y el seleccionado peruano pueda volver a jugar un partido oficial. Este martes, el ‘9’ de la ‘bicolor’ será escuchado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en busca de eliminar el castigo totalmente. Esperemos y la suerte siga de su lado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información