"Si critican al mejor del mundo, cómo no me van a criticar a mí"

Lucas Pratto se comparó con Lionel Messi y no le hace caso a los cuestionamientos que recibió desde que llegó a River

 

Desde que llegó a Núñez, Lucas Pratto no paró de recibir críticas. La falta de adaptación a las exigencias de River aún no le permitió volcar toda su cuota goleadora en las redes (llevas apenas 2 conquistas), y muchos oportunistas no dudaron en poner en duda su estado físico y cuestionar el esfuerzo económico que hizo River por el delantero que generó enormes expectativas.

 

 

Sin embargo, el Oso, que viene de convertir ante Defensa, se mostró tranquilo y aseguró que poco le importan las críticas, considerando que si el argentino critica a Lionel Messi, entonces ningún otro jugador puede quedar exento.

 

 

"La comparación por el dinero que pagaron va a seguir estando, siempre se le busca la vuelta a lo que es la plata y no el fútbol", comentó el atacante. Respecto de su estado físico, explicó: "Algunos pensaban que estaba mal físicamente, pero yo me sentía bien antes, y ahora me siento igual o mejor. El fútbol es así, hay que aceptar lo que venga. A un delantero siempre se lo evalúa más por eso, que por si hace goles".

 

 

Y enseguida, como comprendiendo el espíritu argentino, tiró: "Si critican al mejor del mundo, cómo no me van a criticar a mí".

 

 

A su vez, el ex Vélez destacó que también es un delantero que le gusta asistir a sus compañeros, como lo hizo en Varela con el pase a Rodrigo Mora. "A veces me pone más contento hacer una asistencia que un gol. Me gusta que mis compañeros conviertan, siempre y cuando yo tenga un buen rendimiento. Eso a mí me pone feliz", aclaró.