Rodrigo Braña quedó descartado para enfrentar a Santos

Por un dolor abdominal, el mediocampista de Estudiantes no estará ante el conjunto brasileño por la segunda fecha correspondiente al grupo 6 de la Copa Libertadores

Escribe: Redacción de Argentina

 

Si bien en el cuerpo médico de Estudiantes eran optimistas en cuanto a la evolución de Rodrigo Braña, finalmente este martes se conoció que el Chapu no estará a disposición de Lucas Bernardi para el compromiso del jueves, ante Santos.

 

 

El mediocampista central arrastra un dolor abdominal desde hace varios días, y teniendo en cuenta que recién el lunes se sumó a los entrenamientos, quedó desafectado para recibir al conjunto brasileño, por la fecha 3 de la fase de grupos. Iván Gómez cubrió el lugar de Braña en la práctica de fútbol, y se estima que juvenil será titular.

 

 

Además, retornarán al equipo Leandro Desábato, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez y Lucas Melano, quien recuperará su lugar a pesar del buen rendimiento en el ataque de Mariano Pavone.

 

 

Así, los once para enfrentar a Santos, desde las 21.30 en la cancha de Quilmes, serían Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Desábato y Gastón Campi; Iván Gómez; Rodríguez, Giménez y Carlo Lattanzio o Juan Bautista Cejas; Juan Otero y Melano.