Se copa el once que viene cosechando éxitos

Marcelo Gallardo enfrentará a Independiente Santa Fe con el mismo equipo que viene de ganarle 3-1 a Defensa, en Varela

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 04 abril 2018 01:02 CET

 

En el triunfo ante Boca, por la Supercopa, Marcelo Gallardo pareció encontrar la clave para "desbloquear" a River, y luego la implementó con éxito en la Superliga para visitar a Defensa, en Florencio Varela, donde el Millonario se impuso 3-1.

 

 

Pensando en el compromiso de la Copa Libertadores, este jueves ante Independiente Santa Fe, el Muñeco no dudó en apostar una vez más a la fórmula del éxito, y por eso repetirá el mismo equipo que viene de imponerse tanto en la Supercopa como en el campeonato doméstico.

 

 

Inclusive, lejos de hacer el mínimo retoque, Gallardo convocó a los mismos 18 futbolistas que llevó a la casa del Halcón. Por tal motivo, se estima que los once para recibir al conjunto colombiano serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

 

 

Además, también quedarán concentrados Enrique Bologna, Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Rafael Borré y Nacho Scocco.

 

 

Así, River se presentará en el Monumental con el objetivo de conseguir el primer triunfo del equipo en el grupo 4 de la Libertadores, y alcanzar a Flamengo en lo más alto de la tabla.

 

 

Quintero, afuera
Por su parte, el colombiano Juan Quintero se reincorporó al grupo tras padecer un cuadro gripal, pero quedó desafectado del encuentro copero teniendo en cuenta que el lunes no se entrenó con normalidad. Tampoco fue convocado Camilo Mayada, quien viene de padecer el fallecimiento de su hermana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información