Leao Butrón será el titular ante Sporting Cristal este sábado

El ‘1’ del club ‘blanquiazul’ se habría recuperado de su lesión y Bengoechea lo alinearía ante los del Rímac.

El portero, ícono de Alianza Lima, estaría recuperado del desgarro que tuvo el 1 de marzo ante Boca Juniors y enfrentaría este sábado a los dirigidos por Mario Salas por la fecha 10 del Torneo de Verano.

 

"Ningún jugador de Alianza Lima está sentido, Leao Butrón hoy ha entrenado con normalidad con los demás arqueros. Butrón ha sido convocado para concentrar con el resto del plantel para el partido con Cristal", declaró al programa La Cátedra el doctor Hugo Blácido, médico del club íntimo.

 

De esta manera, se desmiente cualquier información sobre la recaída del arquero victoriano en su lesión. Bengoechea lo tendría en sus planes para un partido tan importante como el que viene el fin de semana para Alianza Lima, que tras perder ante Palmeiras el pasado Martes, irá en busca de un triunfo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información