Paolo Guerrero podría pintarse de 'albiceleste'

Presidente de Racing admitió interés por el delantero.

No es novedad, que varios equipos sudamericanos quieran contar con los servicios del letal delantero peruano, y a estos, se le sume el gusto de los dirigentes de Racing de Avellaneda por Guerrero. Así lo mostro Vicente Blanco, presidente de dicho club en sus últimas declaraciones.

 

Blanco aseveró en 'Olé': "Nos gusta Paolo Guerrero. Sí, el de Flamengo. Es una alternativa pero tenemos que averiguar la situación de él, pero sabemos que es complicado. El reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán al final Milito y Coudet".  

 

Así mismo, Paolo Guerrero finaliza contrato con el Flamengo en el mes de agosto, por lo cual Racing esperaría a que no retome sus conversaciones para renovar con el club basileño y lanzar una oferta. Sin embargo, el ‘Fla’ inscribió al peruano para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo cual haría más difícil su llegada al club argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información