Florentino Pérez cierra un fichaje objetivo de urgencia en el derbi madrileño

El presidente tomó cartas en el asunto.

Aprovechando que Antoine Griezmann se lo está pensando todavía y este viernes afirmó que no sabía nada de su fichaje por el FC Barcelona, Florentino Pérez quiso saber si el delantero francés estaría dispuesto a jugar en el Real Madrid la temporada próxima. El presidente madridista se puso en contacto primero con su homónimo en el Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y luego con el agente de la estrella colchonera.

 

Griezmann ya reconoció en su etapa en la Real Sociedad que el Real Madrid era el equipo que más le gustaba de la liga española aparte del conjunto donostiarra. Ahora con el Barça dudando sobre si pagar o no esos 100 millones de euros por el delantero francés, el presidente madridista quiere pescar en río revuelto sabiendo que Gareth Bale está más fuera que dentro para la próxima temporada.

 

El agente del jugador francés remitió al presidente blanco a hablar con ellos a final de temporada y ver cual es la propuesta seria que tiene el Real Madrid para ellos. Si mejora la azulgrana entonces habrá fichaje.