Confirmado: Tevez viajará a Brasil para jugar la Copa

El Apache será uno de los jugadores que enfrentará a Palmeiras este miércoles por la tercera fecha del grupo H de la Libertadores

Escribe: Redacción de Argentina
martes 10 abril 2018 00:31 CET

 

Finalmente se confirmó: Carlos Tevez será parte de la delegación que viajará a Brasil para enfrentar a Palmeiras, por el grupo H, este miércoles. El Apache terminó bien el entrenamiento de este lunes (viene trabajando desde el sábado pasado así), y por lo tanto Guillermo tomó la decisión de llevarlo y, seguramente, será titular en el elenco del Mellizo.

 

 

Habrá que recordar que Tevez se recuperó de una distensión grado 2 en el sóleo izquierdo, que sufrió el miércoles 21 marzo pasado durante el receso por la fecha FIFA.

 

 

Esta lesión generó muchos rumores, pero el propio jugador aclaró que se había producido en el gimnasio durante la primera parte del primer entrenamiento luego del partido ante Atlético Tucumán, como visitante. Incluso, el presidente de Boca, Daniel Angelici, también intercedió en la polémica y defendió al jugador que atraviesa su tercer ciclo en la entidad de la Ribera.

 

 

Tevez completó su cuarto entrenamiento con normalidad y por la mañana participó del fútbol en espacios reducidos que diagramó el cuerpo técnico para el entrenamiento del plantel profesional.

 

 

El equipo
Volverá al equipo Pablo Pérez, quien no jugó en la Superliga por suspensión, y también Leonardo Jara, que fue preservado por acumulación de partidos. Una probable formación será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Julio Buffarini o Emanuel Reynoso o Carlos Tevez, Wilmar Barrios y Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Edwin Cardona.

 

 

La duda de Barros Schelotto está en el sector derecho del mediocampo ya que el uruguayo Nahitan Nández debe cumplir su tercera y última fecha de suspensión, y duda entre ser "defensivo u ofensivo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información