Klopp quiere un crack del Real Madrid para su Liverpool soñado (y no es Marco Asensio)

El alemán quiere velocidad.

Jurgen Klopp quiere convertir en el Liverpool la temporada próxima en el equipo más rápido del fútbol europeo y es por ello que está buscando velocistas para su ataque, para que ayuden a los ya velocísimos Sadio Mané, Mohamed Salad y Oxlade-Chamberlain. El técnico alemán parece que le ha echado el ojo a un crack del Real Madrid para ese cometido, algo que seguro que no gusta a Zinedine Zidane.

 

Pese a que se había vinculado a Marco Asensio al Liverpool, el jugador que Jurgen Klopp quiere para el conjunto inglés es el extremo gallego Lucas Vázquez, quien esta temporada ha explotado definitivamente. Para el entrenador alemán el gallego puede aportar lo que le pide que tengan todos sus delanteros: ambición, ganas de defender y una velocidad frenética, las grandes armas para una de las presiones defensivas más temidas de Europa.

 

El precio de Lucas Vázquez podría oscilar entre los 60 y 80 millones de euros, una cifra que no disgustaría a un Florentino Pérez que quiere incorporar varios cracks a la delantera del Real Madrid.