Lo que Lewandowski le ha pedido a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

El polaco ya sabe lo que quiere.

Robert Lewandowski no ve con malos ojos dejar el Bayern de Múnich a final de temporada. El delantero polaco cree que ha llegado el momento de cerrar una etapa exitosa y hacerlo junto a Jupp Heynckes es motivo de orgullo, además con la opción de poder fichar por el Real Madrid parece que Lewandowski tiene claro que puede seguir en la élite europea y conquistar algún título con él como protagonista.

 

El representante del internacional polaco ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid y le ha explicado a Florentino Pérez las condiciones para empezar a negociar con el conjunto blanco de cara a un posible fichaje. Más allá de las propuestas económicas, a Robert Lewandowski le preocupa su rol, ya que no quiere ser suplente de nadie y esperará a la salida de Karim Benzema para negociar.

 

Eso que ha pedido Lewandowski no ha gustado a Florentino Pérez, ya que sabe que si van a negociar con Benzema ya vendido entonces saldrá aún más caro el fichaje del delantero polaco, sin embargo, le habrían dado la palabra que Benzema saldrá en caso de que se inicien las negociaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información