Pep Guardiola renuncia a Sergio Busquets y va a por un crack que quiere el Barça

A por el heredero del mediocentro.

Pep Guardiola sabe que su equipo será el que tenga mayor presupuesto para fichajes la temporada que viene y es por ello que ya está haciendo sus cuentas para poder tener un equipo todavía más a su gusto futbolístico. El técnico catalán quiere un mediocentro con más estilo Barça que el actual Fernandinho y es por ello que intentó que el Manchester City fuera a por Sergio Busquets.

 

Sin embargo, la incapacidad del conjunto inglés de fichar al internacional español ha provocado que Guardiola haya decidido tirar la toalla e ir a por otro objetivo: el alemán Julian Weigl, quien estaba en la agenda azulgrana para tener un remplazo de garantías de Sergio Busquets en caso de lesión.

 

El jugador del Borussia Dortmund tiene las mismas cualidades que el de Badia y además es más joven y barato, unas cualidades que ha valorado mucho un Pep Guardiola que quiere convertir a Weigl en el mejor mediocentro del mundo, algo que ya hizo en su momento con un Sergio Busquets que ha sabido mantener el nivel ya sin el técnico catalán guiándolo para mejorar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información