¡Vaya lío! Irina Shayk reaparece en la vida de Cristiano Ronaldo (y ojo a Georgina Rodríguez)

La modelo rusa, muy presente en la mente del futbolista

Irina Shayk ha vuelto. Cuando la modelo rusa parecía ya totalmente fuera del mapa, ahora vuelve a ser protagonista. Y es que según el diario The Sun, Cristiano Ronaldo no ha conseguido olvidar a su anterior pareja, con la que rompió hace ya tres años. 

"Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida", asegura una fuente cercana a Cristiano al diario británico. A pesar de que cada uno ha rehecho su vida, incluso con hijos de por medio, parece que al jugador del Real Madrid le marcó su relación con la rusa. 

Según esta información, el motivo de la ruptura fue que Cristiano no quería tener otro hijo por aquel entonces e Irina sí. Además, la fuente asegura que Cristiano "está celoso" de la relación que tiene Irina con el actor Bradley Cooper. 

Georgina Rodríguez pasa

Por otro lado, Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, pasa olímpicamente de todos los rumores que surgen en la prensa rosa. Ella está encantada con su relación con el futbolista y es más feliz que nunca ciudando de los cuatro hijos que comparte con el luso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información