"Estamos obligados a ir a buscar los tres puntos"

Pity Martínez reconoció que a River sólo sirve ganar en Guayaquil

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 18 abril 2018 00:03 CET

 

Después de la inyección anímica que le significó a River la obtención de la Supercopa, nada menos que frente a Boca, el equipo logró enderezar el rumbo en la Superliga, aunque sigue en deuda en la Copa Libertadores.

 

 

Porque si bien luego del trascendental duelo contra el Xeneize, en Mendoza, el Millonario cosechó cuatro victorias consecutivas en el ámbito local y se metió en zona de Sudamericana, todavía no pudo triunfar en la Libertadores (empató 2-2 con Flamengo, en Río de Janeiro, y 0-0 con Independiente Santa Fe, en el Monumental).

 

 

Por eso, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llega obligado a quedarse con los tres puntos en Guayaquil, ante Emelec, para no poner en riesgo su clasificación a los octavos de final. Así lo entienden los propios jugadores, y lo dejó bien en claro Gonzalo Martínez, previo abordar el vuelo con destino a Ecuador.

 

 

"Hemos dejado puntos en el camino y por eso estamos obligados a ir a buscar los tres puntos ante Emelec", sostuvo el talentoso jugador, y, en referencia a los dos partidos anteriores, reconoció que "hemos jugado contra dos grandes equipos que no nos dieron posibilidad de plasmar nuestro juego".

 

 

Por otra parte, Martínez dijo ser consciente de que todos los encuentros por Copa son difíciles, y más aún en condición de visitante, pero espera que Emelec plantee un partido de igual a igual y así poder demostrar el potencial millonario.

 

 

"Emelec es un rival muy difícil, que se hace fuerte de local, y ojalá sea un partido abierto para sentirnos mas cómodo y poder repetir lo que venimos haciendo en la Superliga", deseó el ex Huracán, ilusionado con un triunfo que le permita al Millonario alimentar sus expectativas en la Copa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información