¿Neri Cardozo se baja de la Copa?

El mediocampista de Racing no se recuperaría a tiempo y su lugar podría ser ocupado por Marcelo Meli

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 18 abril 2018 00:49 CET

Parece que Neri se queda afuera... Si bien todavía el Chacho no probó al equipo que jugaría mañana ante Vasco de Gama por la Copa Libertadores, el DT ya tendría un nombre menos para conformar el equipo: Neri Cardozo. Este martes, el volante (que no pudo completar los 90 minutos con Defensa por una contractura en un isquiotibial de la pierna derecha) hizo trabajos de kinesiología y publicó una foto en Instagram dándole esperanza a los hinchas de que podría jugar ante el elenco brasilero. "Haciendo terapia, todo lo posible para llegar al jueves", manifestó el mediocampista en la red social.


Sin embargo, desde el entorno del club manifestaron que Cardozo tiene dolencias en la zona y por eso, el entrenador tendría decidido no arriesgarlo, (sobre todo porque ésta es la primera semana de las tres consecutivas en las que el equipo jugará Superliga y Libertadores). En su lugar, el Chacho analiza poner a Marcelo Meli, quien no viene contando con minutos en los últimos partidos, o cambiar de esquema y poner a Brian Mansilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información