"Queremos regalarle un triunfo a la gente"

El Chacho Coudet aspira a salir victorioso ante Vasco da Gama para posicionarse bien en la Copa Libertadores

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 18 abril 2018 23:07 CET

 

En el torneo local, Racing sufrió un bajón que lo alejó de la zona de Libertadores. Pero precisamente en éste torneo el equipo arrancó embalado, mostrando que puede ser uno de los grandes animadores.

 

 

"Estamos con muchas ganas de regalarles un triunfo a los hinchas. Necesitamos que la gente venga porque eso es clave para estos torneos internacionales. Creemos que va a haber un gran marco" arrancó diciendo Eduardo Coudet invitando a la gente a acompañar al equipo en tan importante compromiso.

 

 

Más que en el grupo, el Chacho ve gran paridad en la competencia. "Es una Copa muy pareja, con equipos de jerarquía. Tanto de local como de visitante podés pasar momentos de zozobra", agregó.

 

 

No obstante ello, se muestra sereno al ver enchufados a sus dirigidos. En ese sentido, confió: "Los veo bien a los muchachos para hacer un gran partido. Somos un equipo que se caracteriza por tener a varios jugadores que llegan a situaciones de gol", cerró el entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información