El duro mensaje de Nicolás Domingo tras caer contra Corinthians

El mediocampista de Independiente y una declaración que hará ruido

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 19 abril 2018 15:42 CET

Independiente perdió contra Corinthians por 1-0, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este encuentro, el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk tuvo una jornada para el olvido ya que perjudicó al Rojo al no cobrarle una clara mano dentro del área e invalidar un claro gol de Silvio Romero por un inexistente fuera de juego. En ese sentido, Nicolás Domingo fue muy duro en rueda de prensa.

 

"Si Ariel (Holan) dice que a veces un club pide una terna o alguien que no los dirija, esperemos que la terna uruguaya no nos dirija más. La mano que no fue que nos cobraron con Atlético Tucumán, el codazo que le dieron a Amorebieta que no fue ni falta y un penal y un gol de hoy, eran todos árbitros uruguayos. Entonces, esperemos que no nos dirijan más uruguayos", comentó el mediocampista.

 

En cuanto a las jugadas controvertidas, el volante señaló: "En la del tiro libre, como yo quedo parado por si hay alguna contra, veo que le da en la mano y es penal. Estoy bien ubicado y se ve claro cómo el jugador gira y le da en su mano derecha. En la que a Silvio Romero le cobran posición adelantada, para nosotros fue gol lícito".

 

Y para cerrar, le mandó a un mensaje a la prensa, respecto de lo que se habló tras la victoria de Independiente ante Boca: "Ojalá mañana cuando ponga la tele hablen tanto como de la mano dudosa de Verón que no fue el domingo pasado. Vamos a ver si en los medios hacen tanto hincapié como hicieron el lunes con Boca".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información