¡No vale! El fichaje del Barça en el Wanda que Luis Suárez vetó tras la goleada ante el Sevilla

No fue su mejor noche.

El Sevilla tuvo una noche para olvidar en la final de la Copa del Rey del Wanda Metropolitano que acabó cayendo derrotado por 0-5 con una imagen muy mala. De hecho, el valor de mercado de algunos jugadores parece que se ha visto perjudicado. El principal de todos es el del central francés Clement Lenglet, quien tenía todos los ojos fijados en su partido y dejó mucho a deber.

 

El defensa no tuvo su noche y se pudo ver como el delantero azulgrana Luis Suárez le pasaba por encima durante diversas ocasiones durante el encuentro. El uruguayo fue a buscarlo en diversas ocasiones en busca de conseguir algún gol más para el Barça viendo el nerviosismo del central francés durante toda la noche. 

 

A la finalización del partido se pudo ver a Suárez haciéndole un guiño a Samuel Umtiti mirando a Lenglet, parece que el central azulgrana no tendrá que preocuparse por tener la competencia del defensa del Sevilla. Lenglet ha bajado sus números para acabar siendo central del FC Barcelona la temporada próxima y Luis Suárez lo sabe, esta noche se lo ha hecho pasar muy mal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información