El Atlético se va de pesca a Inglaterra: Los dos cracks del Liverpool en la agenda de Simeone

El técnico argentino los quiere.

Diego Pablo Simeone quiere darle una vuelta de tuerca al Atlético de Madrid y lo quiere hacer con el dinero que dejará Griezmann y posiblemente el guardameta Jan Oblak. Con la venta del delantero francés parece que llegará Dybala y con la del portero parece que llegará un meta barato que no supere los 30 millones de euros para tener margen para varias incorporaciones más de alto calibre.

 

El técnico argentino parece que le ha echado el ojo a dos de las piezas más importantes del Liverpool de Jurgen Klopp. Simeone ha pedido que el club intente el fichaje de Sadio Mané y el alemán Emre Can, quien acaba contrato a final de temporada. El fichaje de Can parece que puede ser factible, pero el de Mané todo indica que va a depender de la continuidad del egipcio Mohamed Salah.

 

El Atlético de Madrid cree que podría sacar por unos 80 millones de euros a Mané en caso de que se marche Salah del Liverpool, unas cifras que entran dentro del presupuesto pensado para la temporada próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información