La guerra oculta entre Barça y Madrid por un crack de la Premier que pone a Bale en un problema

El galés podría marcharse.

Real Madrid y FC Barcelona ya están haciendo los deberes de cara al próximo verano y parece que ambos han coincidido en la misma plaza. Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu han llamado al Tottenham para intentar hacerse con los servicios de la joven estrella inglesa Dele Alli. El mediapunta del conjunto de Mauricio Pochettino podría dar el salto a uno de los grandes de la liga española.

 

Parece que Dele Alli está dispuesto a dar el salto si el Tottenham no alcanza la Champions League a final de temporada. El Chelsea aprieta, pero todo hace indicar que los de Pochettino acabarán consiguiendo la cuarta plaza del campeonato inglés. Sin embargo, si no acaba sucediendo eso parece que Dele Alli le dará una oportunidad a su mente viajera y dará el salto que le llevan pidiendo desde hace tiempo sus fans.

 

El Barça estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta superior a los 120 millones de euros mientras que el Real Madrid acudiría al trueque con un Gareth Bale que tiene muchas papeletas de entrar en el cambio de cromos.