El lío entre Shakira y Antonella Roccuzzo en la final de la Copa del Rey (y hay foto)

El partido en el Wanda nos dejó una imagen muy curiosa

El partido de este sábado en el Wanda Metropolitano entre Barça y Sevilla dejó muchísimas imágenes. Una de ellas fue la que protagonizó Shakira

La colombiana acudió a ver el encuentro de su pareja, Gerard Piqué, como ya había hecho en anteriores finales. Lo hizo acompañada de la madre de Piqué y de sus dos hijos, Milan y Sasha. 

Pero la imagen más curiosa de todas tuvo lugar una vez finalizado el encuentro. Piqué celebraba la victoria con sus pequeños sobre el césped del estadio, pero Shakira seguía en la grada. Sí estaban en el césped todas las parejas de los demás futbolistas. Pero aquello no iba con la colombiana. 

De hecho, las WAGs del Barça, lideradas por Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, se tomaron una foto juntas con el trofeo que acababa de ganar el conjunto azulgrana. Pero en esa instantánsea tampoco estaba Shakira. 

Un desplante más que deja claro que la de Barranquilla no quiere tener nada que ver con las parejas de los compañeros de Piqué, y que quizás la relación no está pasando a día de hoy por su mejor momento.