Para recibir a Emelec, Gallardo tiene dos dudas que resolver

El Muñeco aún no sabe si podrá contar con Marcelo Saracchi; además tiene que decidir al acompañante de Lucas Pratto en la delantera

Escribe: Redacción de Argentina
martes 24 abril 2018 00:18 CET

 

Pensando en el compromiso del jueves ante Emelec, por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo deberá esperar la evolución de Marcelo Saracchi y, además, le resta definir al acompañante de Lucas Pratto en ataque, que saldrá entre Rafael Borré y Rodrigo Mora.

 

 

Gallardo es consciente de que un triunfo ante el elenco ecuatoriano en el Monumental le permitirá a River comenzar a asegurar la clasificación en la Copa, y por eso preservó a sus titulares ante Arsenal. Si bien Saracchi regresó de Guayaquil con una sobracarga en el isquiotibial izquierdo, entre martes y miércoles será evaluado para ver si llega en condiciones. De lo contrario, Milton Casco asoma como alternativa.

 

 

Mientras que en ofensiva, el Muñeco aún no definió si mantiene al colombiano Borré, que jugó de arranque en Ecuador, o si apuesta a la titularidad de Mora. En efecto, Gallardo podría repetir el mismo equipo que triunfó en Emelec, o realizar sólo dos variantes. En definitiva, el once será con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi o Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Borré o Mora y Pratto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información