Eduardo Coudet viajará a Brasil con su equipo ideal

El Chacho planea enfrentar a Vasco da Gama por Copa Libertadores con los once jugadores que él considera titulares en su esquema de juego

Escribe: Redacción de Argentina
martes 24 abril 2018 01:07 CET

 

En caso de tener que encasillar a Eduardo Coudet, el entrenador se pararía en la vereda de los que piensan más en su equipo que en el rival. Por eso, desde que arribó a Racing, a fines de diciembre, empezó a idear una formación con once nombres que posteriormente le dieron mucho rédito, aunque en las últimas presentaciones no los pudo utilizar por diferentes lesiones o suspensiones.

 

 

De todos modos, por estos días los planetas parecen estar alineados para la Academia, que atraviesa un buen presente en la Superliga y está a un paso de obtener el pasaje a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Para colmo, en la competencia internacional tendrá la posibilidad de sellar su clasificación en Brasil (ante Vasco da Gama) con su equipo favorito.

 

 

¿El motivo? Tanto Neri Cardozo (molestia en el bíceps femoral derecho) como Diego González (sobrecarga en el isquiotibial derecho) y Renzo Saravia (traumatismo en la rodilla derecha) trabajaron a la par del plantel y están a disposición para el compromiso en Río de Janeiro.

 

 

De esta manera, si bien restan varias horas para el inicio del choque ante los brasileños, es posible que Chacho utilice a Juan Musso; Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Cardozo, González y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. En caso de confirmarse, quien quedará al margen del once inicial será Matías Zaracho, de buen rendimiento en los últimos juegos que protagonizó.

 

 

Evoluciona
Maximiliano Cuadra, operado de urgencia por un cuadro de apendicitis, volvió a trabajar junto a sus compañeros. La intención del cuerpo técnico es darle minutos antes que culmine el semestre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información