Universitario y Sporting Cristal miden fuerzas

Clubes con realidades distintas chocan en el Estadio Monumental.

Escribe: Redacción de Perú
martes 24 abril 2018 20:48 CET

Esta será la última jornada de la fase de grupos del Torneo de Verano. Si bien todo está resuelto en el Grupo A, donde se ubican Universitario y Sporting Cristal, el duelo entre ambos podría servir como un  envión anímico para los 2. Un triunfo ayudaría a la ‘U’ a cerrar decorosamente su participación en el primer campeonato del año, y además, significaría alejarse del descenso. Por otra parte, los ‘celestes’ se van preparando para la final, a la que ya clasificaron –y esperan por el ganador del Grupo B-.

 

¿Universitario pierde a su DT? Las aguas están movidas en tienda estudiantil ya que cada fecha que pasa el descenso se va acercando. Tan solo 2 victorias han sumado los dirigidos por Pedro Troglio: una en casa y otra de visita. Ambas, ante el mismo rival: Comerciantes Unidos. Por ello, deben sumar la mayor cantidad de puntos, siendo Sporting Cristal el rival inmediato a vencer. Para el duelo del domingo, reaparecerán Juan Manuel Vargas y Arquímedes Figuera.

 

La situación de Troglio al frente de la ‘U’ se hace cada vez más complicada, sin embargo, tanto él, como los jugadores se han encargado de desmentir cualquier versión de una posible renuncia. Por parte de los directivos, el entrenador argentino también se encuentra respaldado. Carlos Moreno, administrador temporal del club, manifestó su apoyo total al popular ‘Rulo’.

 

¿Y la visita? La situación de los ‘cerveceros’ es más distendida: campeonaron con varias fechas de anticipación y le llevan 20 puntos a los ‘cremas’. Mario Salas, entrenador de SC, indicó que pondrán su mejor once para llevarse los tres puntos del coloso de Ate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información