Guillermo aprendió la lección y dio descanso para evitar lesiones

Sólo por prevención, el entrenador de Boca aplicó una especie de rotación para no perder a jugadores importantes de cara al final de la temporada

Escribe: Redacción de Argentina
martes 24 abril 2018 23:13 CET

 

Sin dudas que Boca no gana para sustos, pero también es lógica la reacción del técnico Guillermo Barros Schelotto, de darle descanso a Emanuel Reynoso y a Frank Fabra, ambos por cuestiones físicas.

 

 

Sin dudas que el Mellizo aprendió de experiencias recientes donde se lesionaron muchos jugadores de "peso". Y en este caso no quiere que se repita porque de suceder lo mismo, no habrá reemplazo posible. Por eso se decidió que tanto el colombiano como el cordobés, se tomen el descanso necesario para no terminar lastimados.

 

 

Durante el mes de abril, Fabra jugó 4 encuentros, pero habrá que recordar que en la fecha FIFA, su selección viajó a China a disputar un torneo, con el consiguiente desgaste físico que eso representa. Además, Fabra acabó ante Newell´s, con un fuerte calambre.

 

 

En cuanto a Reynoso, quien se tuvo que adaptar al "mundo Boca" de manera inmediata, lleva disputado en este mes 6 partidos, también con el consiguiente desgaste físico y emocional, porque en un par de partidos disputados tuvo la responsabilidad de hacerse cargo del equipo desde lo futbolístico, ante las ausencias de varios de sus compañeros por lesiones o suspensiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información