¿Gallardo se Copa con Borré o Mora?

El Muñeco aún debe decidir si utilizará al colombiano o al uruguayo para acompañar a Pratto en la delantera cuando River reciba a Emelec en el Monumental

Escribe: Redacción de Argentina

 

En un nuevo día de actividad, Marcelo Gallardo constató la evolución de Marcelo Saracchi, quien estará a disposición para el duelo de este jueves frente a Emelec, y sólo le resta definir quién acompañara a Lucas Pratto en ataque: ¿Rafael Borré o Rodrigo Mora?

 

 

En la práctica de este martes, Saracchi fue exigido y respondió sin inconvenientes de la sobracarga en el isquiotibial izquierdo que contrajo durante el partido contra Emelec, en Guayaquil. De esta manera, el lateral zurdo fui incluido en la nómina de convocados y será titular para recibir el elenco ecuatoriano.

 

 

Con este panorama, y considerando que el DT cuenta con todos sus titulares frescos porque les dio descansaron ante Arsenal, al Muñeco le queda confirmar si apuesta nuevamente en ofensiva por el colombiano Borré o si se la juega de entrada con el uruguayo Mora.

 

 

Según el propio entrenador, Borré comenzó de arranque en Ecuador porque Mora presentaba una mínima molestia. De cara al compromiso de este jueves, sin embargo, el delantero charrúa podría recuperar el puesto de privilegio, ya que en estos días se entrenó con normalidad.

 

 

Así, los once para enfrentar a Emelec, desde las 19.15 en el Monumental, serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Borré o Mora y Pratto.

 

 

Así, River irá en busca del triunfo que le permita empezar a soñar con la clasificación a los octavos de final de la Copa.

 

 

Además, luego del entrenamiento de este miércoles en Núñez, también quedarán concentrados Germán Lux, Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Juan Quintero y Nacho Scocco.

 

 

En la práctica de este martes Saracchi fue exigido y respondió sin inconvenientes de la sobracarga en el isquiotibial izquierdo que contrajo durante el partido contra Emelec, en Guayaquil. De esta manera, el lateral zurdo fui incluido en la nómina de convocados y será titular para recibir el elenco ecuatoriano.