"De visitante se nos complica un poco más"

Palabras de Juan Musso antes de subir al avión que depositará a Racing en Río de Janeiro donde este jueves enfrentará a Vasco da Gama en búsqueda de la clasificación

Escribe: Redacción de Argentina

 

Los motes en el fútbol argentino, ya sea para lo positivo como para lo negativo, se adquieren muy rápido. Tal es así que a partir de la llegada de Eduardo Coudet en más de una oportunidad se remarcó que Racing era el mejor equipo del semestre.

 

 

Si bien pareciera apresurada la sentencia, en la parte celeste y blanca de Avellaneda hacen méritos para revalidarla, a tal punto que en la Superliga trepó varias posiciones y en la Libertadores ya está muy cerca de capturar el pasaje a octavos de final a fuerza de goles. Para lograrlo ya en esta fecha, necesita dos requisitos: ganar el jueves en Brasil y que Cruzeiro (juega un rato antes) no sume de a tres en su enfrentamiento ante Universidad de Chile.

 

 

En medio de este panorama alentador, el plantel emprendió vuelo hacia Río de Janeiro y, antes de subir al avión, Juan Musso contó sus sensaciones: "Ganar de local en la Copa es clave, nos da mucha tranquilidad. Somos un equipo que salimos a ganar en todas las canchas, pero de visitante se complica un poco más. Sabemos que Vasco da Gama es un equipo que tiene buen pie y mete pelotas filtradas para sus delanteros, que son muy rápidos. Hay que presionarlos y cortarle los circuitos de juego para que no nos lastimen. Queremos sumar de a tres para quedar bien parados en el grupo".

 

 

Están los once
Con las recuperaciones de varios lesionados, este jueves Eduardo Coudet pondrá en cancha en Brasil a su equipo estelar. Es decir que formará con Musso; Saravia, Sigali, Donatti y Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González y Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.