"Nosotros nos sentimos candidatos por el club que somos"

Lucas Pratto se siente motivado y con confianza para levantar la actual Copa Libertadores

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 02 mayo 2018 00:28 CET

 

Con la Supercopa obtenida frente a Boca, el plantel millonario se inyectó sobredosis de confianza y motivación para encarar el resto del semestre, y así logró enderezar el rumbo en la Superliga y mejorar su imagen en la Libertadores. Con seis victorias consecutivas en el plano doméstico, River se acomodó en la tabla pensando en las Copas del año que viene, y ahora llega con el ánimo al compromiso copero de este jueves frente a Independiente Santa Fe, en Colombia.

 

 

Tal es el optimismo que reina en Núñez, que Lucas Pratto no dudó en tildar a River de candidato en la actual Libertadores. "Todos los equipos grandes de Sudamérica son candidatos. Nosotros nos sentimos candidatos por el club que somos y además porque cada vez estamos mejor", expresó el delantero.

 

 

Y enseguida, destacó la personalidad de River en este tipo de competencias: "Con el correr de los últimos años, River supo jugar este tipo de competencias y recuperó esa mística de años anteriores. Esperemos poder conseguir cosas importantes".

 

 

Al analizar el encuentro que se le viene al Millonario en Bogotá, vaticinó: "Esperemos poder traernos un resultado positivo y tratar de clasificar a la Copa".

 

 

En cuanto a lo personal, el ex delantero de Vélez y San Pablo de Brasil contó que con el correr del tiempo se va adaptando mejor a las exigencias de River. "A medida de que sube el nivel colectivo, mi nivel también sube. Trabajo para jugar todos los partidos un poco mejor. Cuando no estoy bien futbolísticamente trato de dar todo desde lo físico y lo mental", explicó.

 

 

Y con respecto su compañero ideal en ataque, aclaró: "Me siento cómodo con los tres (Mora, Scocco y Borré) y también con los que no están jugando. Mismo también con Auzqui o con el Chelo (Larrondo). Todos tenemos un nivel alto y para mí es indiferente con quién juegue".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información