"Recibí el apoyo de mis compañeros; ojalá podamos clasificar"

Agustín Rossi habló tras el error que cometió en La Bombonera, cuando Boca perdió 2-0 frente a Palemiras

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 02 mayo 2018 00:53 CET

 

Está en el ojo de la tormenta, o mejor dicho, de la desconfianza. Desde el cuerpo técnico aseguran que la reacción de Agustín Rossi, tras el error en el partido contra Palmeiras, fue nula. No se mostró apesadumbrado, pero tampoco se lo vió entusiasmado. 

 

 

De todas maneras, Rossi habló este martes antes del entrenamiento vespertino que realizó Boca, en la misma hora en la que se va a jugar el partido, y dijo: "Un error hace que todo el resto de lo que uno viene haciendo bien queda a un lado", se quejó el arquero.

 

 

Asimismo, Rossi comentó que en estos días "recibí todo el apoyo de mis compañeros. Ojalá que mañana podamos conseguir la clasificación", argumentó Rossi, quien sigue gozando de la confianza del cuerpo técnico, cuando el "mundo" Boca aseguraba que Guillermo Sara iba a saltar como titular.

 

De todas formas, el entrenador mantuvo una charla con el arquero, y de la misma, Rossi comentó: "La reunión con Guillermo fue positiva. Uno siempre quiere hacer las cosas bien. Hay que seguir trabajando para mejorar y para darle todo lo mejor que uno tiene al equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información