"Puede que ante Universidad de Chile sea mi último partido en el Cilindro por Copa"

Lautaro Martínez es consciente de que está transitando su último tramo con la camiseta de Racing

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 02 mayo 2018 01:55 CET

 

En Racing la alegría no es plena. Si bien en la Superliga la performance es aceptable y en la Copa la producción es muy auspiciosa, los hinchas transitan horas de melancolía. Es que en La Academia cuesta disfrutar el presente porque permanentemente miran hacia un futuro desolador, considerando que Lautaro Martínez (su as de espadas) no seguirá formando parte del proyecto después de junio.

 

 

La Joya, como es apodado el delantero que marca el camino en cada presentación, seguirá su carrera en Inter de Italia, por lo que tiene en claro que ya empieza a despedirse: "Intento disfrutar del día a día, puede que ante Universidad de Chile sea mi último partido en el Cilindro por Copa. Son muchas cosas que me pasan. Cuando llego al vestuario también preguntan por esto mis compañeros, el cuerpo técnico, la gente del club, entonces quieras o no todos los comentarios te llevan a pensar en el futuro. De todas formas disfruto vestir la camiseta de Racing y defender los colores de este club porque es muy grande y tengo una responsabilidad gigante. Lo siento así y siempre trato de dar el 100% de mí para aportar lo mejor", manifestó.

 

 

Busca alternativas
Eduardo Coudet se caracteriza por trabajar con mucha antelación, por lo que se margina de esa nostalgia y ya inició contactos para adquirir reemplazantes. Los primeros dos nombres que subieron fueron Gustavo Bou (actualmente en Tijuana) y Mauro Zárate (aunque su representante prácticamente lo descartó).

 

 

Ahora, el Chacho dio a conocer su tercera alternativa: Marco Ruben. Tanto con el hombre del Fortín como con el atacante del Canalla aparece un diagnóstico similar, considerando que ambos están muy comprometidos con sus respectivos clubes y no verían con buenos ojos emigrar, por lo que el entrenador de la Academia deberá apostar a la incentivación para mudarlos a Avellaneda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información