Para Riquelme, la esperanza de Boca es Carlos Tevez

El ídolo xeneize aseguró que el Apache es el "líder del equipo" y se ilusiona con que le dé el triunfo frente a Junior en Barranquilla

Escribe: Redacción de Argentina

 

Juan Román Riquelme admitió que Carlos Tevez continúa "siendo el líder del equipo", y en él depositó las esperanzas para que Boca pueda ganar en Barranquilla.  

 

 

"No sé cómo serán las cosas ahí adentro, si sus compañeros eligieron a otro capitán. Pero Carlitos sigue siendo el líder del equipo y estamos ilusionados en que nos haga ganar el partido de mañana", expresó. 

 

 

"Hay lugares en los que a veces no querés estar, pero la carrera que tenés te ponen en lugares de los que no te podés correr", dijo en alusión al Apache

 

 

"Para hacer un buen partido ante Junior, el equipo necesita que esté bien Tevez, más buenos días de Barrios y Cardona. Boca no es un equipo vistoso, pero no podemos pretender volver el tiempo atrás y tenemos que apoyar lo que tenemos", precisó. 

 

 

Riquelme recalcó que todavía "no hay un candidato fuerte" en el máximo torneo continental. Con referencia a lo que puede desarrollar el conjunto auriazul en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Riquelme, dijo en Fox Sports que "los hinchas tenemos siempre la ilusión de que vamos a ganar la Copa".

 

 

"Sabemos que la Copa no es fácil. Pero cuando te acostumbrás a ganarla se te hace más accesible llegar a las semifinales, a la final", apuntó. "Si estuviese bien Gago confiaríamos en él, lo mismo que con Benedetto, a quien extrañamos", dijo. 

 

 

A la hora de analizar el funcionamiento colectivo del Xeneize, Riquelme dejó conceptos claros y puntualizó: "Boca depende muchísimo de Pavón. Si el contrario le encuentra la vuelta y lo marca bien, se nos complica generar situaciones de gol", sostuvo. Y agregó: "Pavón debería mirar más cómo jugaba Delgado, meter diagonales, acostumbrarse a hacer goles".

 

 

"Si soy defensor de Boca, marco mano a mano. Tengo que marcar mano a mano sea quien sea el delantero. De lo contrario, eligieron mal".