"Nosotros tenemos que pensar en conseguir los tres puntos"

Pese a que el empate clasifica a River a octavos de final de la Copa Libertadores, Franco Armani sabe que su equipo debe aspirar a buscar una victoria en Colombia

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 03 mayo 2018 00:33 CET

 

Franco Armani volvió a pisar el país en el que fue feliz junto a Atlético Nacional, esta vez defendiendo los colores de River.

 

 

En la llegada del equipo este miércoles a Bogotá, para enfrentar a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, el arquero expresó en diálogo con la prensa: "Es una alegría grande volver a Colombia, está el cariño de los hinchas y de la gente que me han brindado siempre. Enfrentaremos a un rival complicado acá en la altura, lo hemos enfrentado en pretemporada y en el partido del Monumental. Defienden muy bien, esperan y salen de contra con jugadores muy rápidos arriba".

 

 

Además, agregó: "Nosotros tenemos que pensar en conseguir los tres puntos. A cada cancha que salimos, lo hacemos buscando los tres puntos. Sabemos que el empate nos da la clasificación, pero la idea es sacar los tres puntos acá en Bogotá y poder clasificar a octavos", cerró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información