"No fue penal el que cobró, hay que revisar este arbitraje"

Guillermo Barros Schelotto se mostró muy enojado por la labor del juez Roddy Zambrano quien le dio a Junior un penal inexistente que pudo sentenciar la eliminación de Boca

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 03 mayo 2018 04:01 CET

 

Caliente como pocas veces se lo vio a Guillermo Barros Schelotto que fue muy crítico con el arbitraje de Roddy Zambrano. El ecuatoriano cometió serios errores que el entrenador de Boca no dejó pasar.

 

 

"Es una pena que a esta altura de la situación sigan pasando estas cosas. Un árbitro que hace quince días dirigió a Junior en Perú... No fue penal el que cobró, pero sí fue penal en la jugada en la cual un defensor de Junior pone el codo para desviar la pelota. Hay que revisar este arbitraje".

 

 

Asimismo, para Guillermo, Boca jugó bien. "Estuvimos bastante bien", dijo Guillermo; quien se alegró porque el equipo sigue con chances de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores de América.

 

 

"Podríamos haber quedado afuera, eso no pasó y fue bueno para nosotros", sintetizó Guillermo Barros Schelotto sin demasiados argumentos para justificar su apreciación.

 

 

Luego explicó que "Junior no tuvo muchas chances de gol. Apenas la jugada del penal y después en el segundo tiempo una media vuelta de Teo que se fue lejos", y agregó que en los mano a mano "creo que estuvimos bien nosotros. Porque en los mano a mano la mayoría de estos los ganamos nosotros".

 

 

Por todo esto, Guillermo confió en "que Palmeiras no pierda", para que Boca le pueda ganar a Alianza Lima en la Bombonera y así lograr la clasificación.

 

 

En este rubro habrá que tener en cuenta que Junior, cuando enfrente a Palmeiras en Brasil, tendrá que ganar para asegurarse su clasificación. Si los colombianos salen victoriosos, no importará cómo termine el partido entre Boca-Alianza Lima.

 

 

Por supuesto que se descuenta una victoria xeneize en la Bombonera. De todas maneras, en caso de que pase uno u el otro equipo, está claro que tanto Boca como Junior, no han alcanzado el rendimiento necesario como para tener algún tipo de esperanzas de seguir adelante en el torneo continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información