La llamada de Coutinho a un crack del Liverpool para que fiche por el Barça

El conjunto azulgrana busca un jugador en su posición.

El FC Barcelona quiere fichar un pivote defensivo después de ver como se marchaba Javier Mascherano en el mercado de invierno y Sergi Samper no conseguía ser el jugador que todos esperaban. Los azulgranas quiere un sustituto para Sergi Busquets que le pueda dar descanso durante la temporada y que sea joven para que se haga con la manija del equipo cuando el centrocampista catalán deje el fútbol.

 

Encontrar un timón para el Barça no es nada fácil, sin embargo, hay un jugador que da el perfil bastante bien y que queda libre en verano. Ese futbolista es el alemán Emre Can, quien actualmente está lesionado pero ha sido una de las piezas claves del buen hacer del Liverpool de Jurgen Klopp esta temporada. Los informes sobre Can son buenísimos, aunque desde el club saben que tendrá ofertas fuera de su alcance.

 

El Barça no puede pagarle más que otros equipos más necesitados ni prometerle la titularidad, sin embargo, cuenta con la carta Phillipe Coutinho, quien ya se habría puesto manos a la obra y habría tanteado el terreno con alguna llamada. Can se está dejando querer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información