El plan de Florentino Pérez para conseguir a Harry Kane gratis

El presidente cree que es factible.

Florentino Pérez viajará a Inglaterra una vez acabada la temporada para reunirse con el presidente del Tottenham Daniel Levy. El objetivo no es otro que el delantero inglés Harry Kane, quien es el favorito del máximo mandatario blanco para suplir a un Karim Benzema que esta temporada no ha llegado a la quincena de goles entre todas las competiciones, unos números indignos de un delantero del Real Madrid.

 

El presidente blanco cree que el fichaje de Harry Kane puede estar más cerca de lo pensado y tiene una propuesta que puede interesar al Tottenham, quien también podría perder este verano a Christian Eriksen. Para ello Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer por Kane al galés Gareth Bale y al croata Mateo Kovacic, jugador este último que gusta bastante a Mauricio Pochettino.

 

Con esa opción el presidente del Real Madrid espera poder ahorrarse pagar traspaso por el delantero inglés y de paso darle más minutos a un Dani Ceballos, que quiere minutos para quedarse, sino pedirá un traspaso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información