¡Un grito de corazón!

Los jugadores levantaron la copa y desataron la locura en el campo de juego del Bosque platense

Escribe: Redacción de Argentina

 

Cuando Facundo Tello marcó el final del encuentro, la felicidad reinó entre todo el plantel y cuerpo técnico de Boca. Luego de sufrir en las últimas fechas tras haber mandado en la Superliga de principio a fin, el Xenieze consiguió el punto que necesitaba para poder coronarse campeón de la primera edición de la competencia local.

 

 

Es que si bien fue un claro ganador del torneo, tuvo que transpirar más de la cuenta. Por eso el desahogo final de los jugadores, quienes invadieron el campo de juego con gorros y paraguas con los colores del Xeneize. Además, la espuma y el champán dijeron presente entre los protagonistas, quienes se sacaron un peso de encima con la ansiada vuelta olímpica, que no se dio en el estadio de Gimnasia, sino en La Bombonera con su gente.

 

 

Tras una breve celebración, en la que se acordaron de River ("suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor" y "es para River que lo mira por TV" fueron algunos de los hits que gritaron los jugadores del xeneize en pleno campo de juego), llegó el momento de la premiación.

 

 

Uno a uno fueron pasando todos los protagonistas para recibir la presea que la Superliga diseñó para entregarle y luego, a la hora de levantar la novedosa copa de campeón, los tres capitanes que tiene el plantel (Carlos Tevez, Pablo Pérez y Fernando Gago) fueron los encargados de mostrarle al mundo que son los actuales bicampeones del fútbol argentino.