Cristian Pavón, el pibe que un día se convirtió en figura

El delantero, quien tiene un pie en el Mundial de Rusia, no faltó a ningún partido de la temporada y se consolidó como la pieza clave del equipo de Guillermo

Escribe: Redacción de Argentina

 

Junto a Agustín Rossi, estuvo presente en todos los partidos de esta Superliga; fue el que concretó 11 asistencias para que sus compañeros convirtieran. Él hizo 6 goles. Él fue, en líneas generales, el mejor de Boca en este torneo. Él, se llama Cristian Pavón.

 

 

"Se festeja con la familia, con los que están en las buenas y en las malas, merecemos esto y mucho mas", expresó el delantero, en el medio de los festejos por la consagración en la Superliga.

 

 

Mucho se comentó de este encuentro, y hasta se "sospechó" de aquel domingo en el cual el cotejo debió ser suspendido; pero el delantero explicó que "fue un partido muy difícil, como todos los que tuvimos. Sabíamos que si hoy aflojábamos, íbamos a perder".

 

 

Sobre qué cosas le dejó la obtención del título que "todos sabíamos que no iba a ser fácil esto para nosotros, intentamos hacer lo mejor de nosotros para salir adelante, no veníamos en buena racha pero salimos bicampeones".

 

 

Y aclaró que si bien "en el primer tiempo no hicimos un buen partido, en el segundo tiempo corregimos algunas cosas y salimos mejor. Lástima que nos empataron con un gol que rebotó en un compañero", explicó.

 

 

Pavón fue, junto a Wilmar Barrios en las consideraciones generales de lo que fue el rendimiento de cada jugador, las figuras del equipo. Pero Cristian se destacó más por su condición de delantero. Por su condición de asistidor y de goleador también.

 

 

Ahora, para Pavón, queda el compromiso de la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores; pero también tiene otro objetivo que bien ganado se lo tiene: ser protagonista en el Mundial de Rusia.