"Demostramos ser los mejores"

Carlos Tevez no pudo ocultar su felicidad tras levantar otro título vistiendo la camiseta de Boca

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 10 mayo 2018 04:05 CET

 

Es verdad que no brilló como en sus mejores épocas, ni tampoco provocó el desequilibrio que todos esperaban de él. Pero esto no pareció importarle a Carlos Tevez, que dio rienda suelta a su felicidad luego de una nueva consagración con el club de sus amores.

 

 

"En lo personal, sé que tengo que mejorar. Por eso, nunca me molestó salir en los partidos porque amo esta camiseta y no hay cosa más linda que salir campeón con este club. Cada vez que trato de explicar esta situación se me viene un nudo en la garganta", dijo un emocionado Apache, reconociendo tácitamente el bajón futbolístico que lo caracterizó desde que volvió de China.

 

 

Y hasta hizo un mea culpa: "Está claro que no hice méritos para ir al Mundial. Ahora pienso en las vacaciones con la familia y en hacer una buena pretemporada para ponerme bien físicamente".

 

 

Enseguida, Carlitos sacó pecho y le dio valor a los méritos del equipo: "Nosotros sabemos que a veces jugamos bien y a veces no. Sufrimos, pero tenemos personalidad para sacar adelante situaciones que otros no. Siempre tratamos de hacer lo mejor. Obviamente el resultado con River en las Supercopa no era el que esperábamos. Sin embargo acá estamos, dando la vuelta". "Nosotros dejamos todo por esta camiseta. Demostramos ser los mejores, por eso somos los campeones", agregó.

 

 

Para cerrar, Tevez recalcó que "este es un grupo fantástico que vivió más tiempo junto que con sus familias, y dejó todo por defender esta camiseta".

 

 

Entró al podio
Además de la alegría por una nueva consagración, Carlitos también se metió entre los jugadores más argentinos de la historia. Es que llegó a su 26° título y alcanzó a una gloria como Alfredo Di Stéfano, por lo que desde ahora es sólo superado por Lionel Messi, que suma 34 galardones. En el detalle de todos lo campeonatos ganados, Tevez conquistó ocho con Boca (cuatro torneos locales, una Copa Argentina, una Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana), uno con Corinthians, seis con Manchester United, tres con Manchester City, cuatro con Juventus, uno con Shanghai Shenhua y tres con la Selección argentina. Además, se dio el gusto de ganar la Copa Libertadores, la Champions League, la Intercontinental y el Mundial de clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información