Nery Domínguez ya comenzó sus vacaciones

El mediocampista de Racing sufrió una distensión en uno de sus aductores y se perderá los partidos que restan de la temporada

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 11 mayo 2018 00:57 CET

 

Por el andar de las últimas fechas queda a la vista que Racing marcha con el tanque de reserva. A lo largo del semestre fue fiel a la intensidad que pregonó el entrenador pero hace varios partidos que no puede pisar el acelerador a fondo. Esto se debe a que el plantel luce diezmado por diversas lesiones, que al parecer aún no se detienen: este jueves se realizó los estudios Nery Domínguez, quien sufrió una distensión en el aductor medio del miembro inferior derecho y, en consecuencia, tendrá vacaciones anticipadas.

 

 

El calendario entre abril y los primeros días de mayo fue muy ajustado para Eduardo Coudet, quien decidió apostar a la rotación en algunos compromisos para no provocar tantas secuelas físicas en el grupo. Sin embargo esa metodología no resultó tan redituable.

 

 

El jueves Domínguez se retiró del campo de juego en el primer tiempo ante Arsenal y sus gestos ya hacían presagiar una mala noticia, que se confirmó ayer por la tarde. Así se genera un problema importante para el Chacho, considerando que el mediocampista cumple un rol trascendental en la gestación de juego de La Academia

 

 

De todos modos no será la única ausencia que tendrá el entrenador, teniendo en cuenta que Leonardi Sigali, quien este jueves hizo kinesiología, tampoco podrá estar el próximo lunes ante Colón.

 

 

Este desafío ante el Sabalero es vital para el club de Avellaneda, debido a que aún sueña con ingresar a la Copa Libertadores del 2019 (tendrá que ganar y esperar que Independiente o Huracán no sumen de a tres).

 

 

Por este motivo, el cuerpo técnico planifica poner a lo mejor que tiene a disposición. ¿Un tentativo? Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Diego González; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información