Ariel Holan presiona a Boca y critica a la Superliga

El DT comparó la situación de Independiente con la que tiene que atravesar el Xeneize en la Copa Libertadores

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 11 mayo 2018 01:17 CET

 

Y una mañana lluviosa, Ariel Holan decidió desahogarse ante tanta bronca acumulada. Vestido con la indumentaria de Independiente y con un gorrito con la inscripción Rey de Copas, el DT abordó un tema espinoso por éstas horas: lo que se está hablando en la previa de una fecha en la que se definirán nada menos que los dos últimos lugares a la Libertadores 2019 en la que su equipo está involucrado.

 

 

Es cierto que el Rojo depende de sí mismo para meterse en ella, aunque también necesita una manito de Boca para evitar el Repechaje. Entonces, por más que se intente evitarlo, las suspicacias saltan y se encuentran a la orden del día.

 

 

"La misma preocupación que hoy tiene Boca por Palmeiras es la que tengo yo respecto de su partido ante Huracán. Responder políticamente correcto ya no me cabe", metió presión el entrenador, advertido de una posible formación suplente del Xeneize frente al Globo, el sábado a las 11.

 

 

En cierta forma, Holan entiende al DT del bicampeón argentino aunque no come vidrio. "Me pongo en la piel de Guillermo y claro que tiene que estar preocupado, porque él depende de Palmeiras y no sólo de Boca. Se hizo una novela al respecto de si Palmeiras le iba a poner los titulares a Junior. El fin de semana dependemos de nosotros. Pero también es una desventaja que hayan reprogramado los partidos a su gusto y piacera", agregó entre sonrisas nerviosas.

 

 

Críticas lógicas
Un par de semanas atrás, el Ceo de la Superliga habló de un torneo que fue un éxito. El DT del Rojo, que estudia absolutamente todo, lo dejó en orsay. "Extrañamente al final del campeonato hubo un desorden absoluto. Independiente fue el único equipo que jugó su partido en fecha FIFA sin los jugadores citados. No quiere decir que le hubiésemos ganado a Tigre, pero es una realidad que jugamos sin 4 titulares y fuimos el único equipo con ese escenario. Ahora hubo horarios diferentes, suspensión de partidos por teléfono", comentó.

 

 

Por eso enseguida agregó: "Esto debe servir de lección para los próximos torneos. Nosotros llegamos el jueves a las 5 y media de la mañana y el domingo jugamos a la 1 de la tarde. Todos toman nota y espero que en próximos torneos sea todo más justo para todos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información