¿El Pampa Biaggio apela a la rotación o prueba por varios que se van?

José Devecchi ocupará el arco en la visita del lunes al Monumental en reemplazo de un Nicolás Navarro al que se le termina el contrato en junio y todavía no renovó

Escribe: Redacción de Argentina
sábado 12 mayo 2018 02:31 CET

¿Será rotación por el desgaste lógico del semestre o una prueba para lo que puede llegar a venir en caso de que los contratos no se renueven? Lo concreto es que Claudio Biaggio apostará para visitar el Monumental, el lunes por la noche, una formación alternativa en la que no tendrá ni a Nicolás Navarro, Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

 

José Devecchi tendrá su segundo partido como titular en San Lorenzo por torneo local y lo hará casi dos años después: debutó frente a Argentinos, por la fecha 21 del Campeonato 2015 con un triunfo por 3-2 (también atajó en Copa Argentina 2016 frente a Atlético de Rafaela). Llama la atención su vuelta al arco, pero si analizamos que Nicolás Navarro todavía está negociando su contrato que se le vence en junio, tranquilamente podría ser una prueba para ver si puede ser el encargado de reemplazarlo en caso de que no siga. "Cuando te llega la posibilidad de integrar el plantel titular tenés que demostrar que estás a la altura", manifestó el arquero en rueda de prensa.

 

En el fondo, Gonzalo Rodríguez jugará. Y más allá de que Caruzzo sigue lesionado, hay que ver si sale Fabricio Coloccini (también se le vence el contrato) o Marcos Senesi. Nahuel Barrios, por último, podría ingresar para acompañar a Nicolás Reniero en la delantera. Este sábado, en el ensayo formal, se definirá la formación que visite al Millonario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información