Si los resultados acompañan, Coudet pondrá lo mejor contra Colón

Si Racing tiene chances de ingresar a la Copa Libertadores, el entrenador no le dará descanso a ninguno de su formación ideal

Escribe: Redacción de Argentina
sábado 12 mayo 2018 02:39 CET

Definido el campeón de la Superliga y también los cuatro equipos descendidos, la última fecha igualmente brindará partidos expectantes, teniendo en cuenta que muchos aún sueñan con clasificar a las copas del año próximo. Y ese es precisamente uno de los anhelos de Racing, que se ilusiona con la Libertadores, aunque no depende de sí mismo.


En efecto, Eduardo Coudet, especulando con los resultados ajenos que conocerá de antemano, aguardará hasta último momento para definir el equipo. Es decir, que el Chacho estará atento a lo que suceda este sábado con Independiente y con Tallares, dos que persiguen el mismo objetivo que la Academia, y a partir de ahí comenzará a delinear el once para recibir el lunes a Colón.


De contar con chances de clasificar, Coudet presentará lo mejor; caso contrario, el DT evalúa preservar a algunos de sus titulares, ya que a Racing se le viene el compromiso por Copa Argentina (el jueves ante Sarmiento de Resistencia) y el martes de 22 deberá afrontar la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores frente a Cruzeiro, en Brasil. Así, el entrenador apuesta a equilibrar las cargas del plantel, que últimamente padeció una racha negativa de lesiones.


El grupo se entrenó este viernes en el Predio Tita Mattiussi, donde hubo fútbol en espacios reducidos. Leonardo Sigali y Nery Domínguez, en tanto, se quedaron en el estadio haciendo kinesiología y gimnasio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información