"Me imaginé dando la vuelta con la Copa Libertadores en el Monumental"

El representante de Franco Armani, Martín Araoz, dio detalles de una charla que tuvo con el arquero de River

Escribe: Redacción de Argentina
lunes 14 mayo 2018 00:35 CET

 

El rendimiento de Franco Armani no deja de sorprender en Núñez. Con un puñado de partidos y grandes actuaciones, el arquero hizo olvidar las dudas que había bajo los tres palos desde la partida de Marcelo Barovero, hace ya dos años, y se metió al hincha de River en el bolsillo.

 

 

Pero al "1" hay un sueño que lo desvela con la institución riverplatense. Y Martín Araoz, representante del jugador, reveló cuál es el anhelo que no deja dormir a Armani.

 

 

"Charlando con él, me dijo '¿sabés lo que me pasó, Negro? Entrenando en la pista atlética del Monumental, me imaginé dando la vuelta con la Copa Libertadores'", contó. A su vez, Araoz remarcó que Armani está muy a gusto en River: "Él está feliz en River, haciendo lo que más le gusta, defendiendo el arco que él quería y que quiso toda la vida. No cambia su presente por nada del mundo".

 

 

Por otra parte, habló de la reunión que tendrá en los próximos días con los dirigentes de River, en la cual se le aumentará el sueldo y se le elevará la cláusula de rescisión al arquero. "Él quiere estar acá y quiere ganar cosas acá. No va a haber ningún problema", sostuvo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información